Grupo Ibérica — Vendedor de autos in Quart De Poblet

Estamos felices de saludarlo!

Grupo Ibérica

Vendedor de autos at Av. Reial Monestir Santa Maria de Poblet, 22, 46930 Quart de Poblet, Valencia, Spain, Quart De Poblet, Comunidad Valenciana, 46930 . Aquí encontrarás información detallada sobre Grupo Ibérica: dirección, teléfono, fax, horario de atención, comentarios de clientes, fotos, direcciones y más.

Horario de apertura

  • Monday
    9:00 AM – 1:30 PM, 4
  • Tuesday
    9:00 AM – 1:30 PM, 4
  • Wednesday
    9:00 AM – 1:30 PM, 4
  • Thursday
    9:00 AM – 1:30 PM, 4
  • Friday
    9:00 AM – 1:30 PM, 4
  • Saturday
    10:00 AM – 2:00 PM
  • Sunday
    Closed

Clasificación

4
/
5
Residencia en 15 reviews

Contactos

Categorías:
Región:
Comunidad Valenciana
Dirección:
Av. Reial Monestir Santa Maria de Poblet, 22, 46930 Quart de Poblet, Valencia, Spain, Quart De Poblet, Comunidad Valenciana, 46930
City:
Quart De Poblet
Postcode:
46930

Photo gallery

Office photos Grupo Ibérica
  • Grupo Ibérica road map
  • Grupo Ibérica satellite image

Acerca de Grupo Ibérica

Grupo Ibérica es España Vendedor de autos basado en Quart De Poblet, Comunidad Valenciana. Grupo Ibérica está ubicado en Av. Reial Monestir Santa Maria de Poblet, 22, 46930 Quart de Poblet, Valencia, Spain,


Por favor contactarGrupo Ibérica utilizando la información a continuación: Dirección, Número de teléfono, Fax, Código postal, Dirección del sitio web, Correo electrónico, Facebook. Encontrar Grupo Ibérica Horarios de apertura e indicaciones de manejo o mapa. Encuentre comentarios y calificaciones reales de clientes o escriba su propia opinión.



¿Eres tu el dueño?
Puede hacer un cambio a la compañía:
Edita esta página

Reseñas de Grupo Ibérica

  • Thiago
    Adicional 2016.02.19
    ¿Pueden llamarse servicio PREMIUM?
  • Julia
    Adicional 2016.01.06
    CUIDADO CON ESTA EMPRESA. NO COMPREN COCHES AQUÍ, SE ARREPENTIRÁN COMO NOSOTROS. Trato nefasto, sintiéndonos estafados y burlados comprando un Jaguar xf y sin darnos ninguna solución después de una avería de defecto del motor. Después de dos meses seguimos sin vehículo y sin ninguna solución, con el coche dentro del taller y el cigueñal partido por ellos ya que yo no lo llevé con este problema. Nos llegaron a intimidar por pedir hojas de reclamaciones después de intentar llegar a una solución. Tuvimos que llamar a la policía para hacer testado de lo ocurrido. Una vergüenza. Vergonzoso.
  • Ariadna
    Adicional 2015.10.30
    Fatal. Me vendieron un vehículo de ocasión con chirrios en la parte trasera y una gran fuga hidráulica, que después de 3 visitas al taller, consiguieron frenar la fuga pero me destrozaron la dirección ya que metía unas vibraciones brutales y la bomba metía un ruido impresionante. Todavía estoy esperando que Paco Suay mecánico me llame para solventar el problema. Ninguna de esas 3 visitas fueron capaces de dejarme un coche de sustitución, sabiendo que era de fuera tuve que costearme yo todos los desplazamientos. Al final cansado de el trato recibido tuve que llevarlo a un taller y que repararan todas las chapuzas que le hicieron al coche. No revisan bien los coches e intentan abaratar las reparaciones aún sabiendo que hacen chapuzas. Todo corrió de mi bolsillo.
  • David
    Adicional 2015.05.06
    En fin, me parece una barbaridad, en un auto con más de diez años.
  • Guadalupe
    Adicional 2015.03.28
    Tras la reparación del embrague, el vehículo vibra entre 85 a 100 km/h. La solución que me dieron es que lo llevaba bajo de revoluciones, hasta que salí con el mecánico a carretera y admitió el problema. Tras lo cual propuso un cambio de soporte de motor.
  • Natalia
    Adicional 2015.02.15
    EL SERVICIO TERRITORIAL DE CONSUMO ESTÁ INVESTIGANDOLOS, TENDRÉ QUE INFORMARLES DE NUEVO.
  • Lucas
    Adicional 2015.01.20
    Dejo la foto de la factura para quien quiera verla.
  • Elena
    Adicional 2014.08.10
    PASAN LOS DIAS Y VA A PEOR. YA HE MANDADO CORREO PARA QUE ME LO ARREGLEN Y NO CONTESTAN.
  • Renata
    Adicional 2014.07.17
    Dos semanas para repararme el coche. Cambio embrague; 6 horas y media y cambio cilindro maestro embrague; 4 horas y media, total 11 horas. 2400€ que han quedado en 2006€ gracias al descuento solicitado del 15%.
  • Leonardo
    Adicional 2014.06.28
    Fenomenal
  • Jeronimo
    Adicional 2014.05.30
    Por un fallo de la aseguradora, un Land Rover del 2003 estuvo una semana "parado" a la espera de que la compañía aceptara la reparación. El dueño del taller, un tal Enrique (conocido como "el abuelo") me llamó de MUY MALAS FORMAS exigiendo que me llevara el coche porque le molestaba. Al presentarme allí en cuanto pude, no sólo no hizo por intentar solucionar el problema, sino que me cobró la estancia del vehículo desde el día 1, cosa que NO está contemplado por la ley. Ya he puesto la queja correspondiente en Consumo y en Land Rover España. La gente de taller, muy profesional, pero este abuelo debería quedarse en su casa, que ya no tiene edad para ir incordiando a los clientes...
  • Diego
    Adicional 2014.04.19
    He solicitado una explicación sobre los tiempos y precios y me dicen que son correctos. He tramitado reclamación a consumo.
  • Isabella
    Adicional 2014.01.15
    tras dicho cambio que costó casi 200€. El problema siguió. Nuevamente, llevé el vehículo, a lo que según afirmaron, alinearon y equilibraron SIN COSTO, el vehículo, quedando igual.
  • Rebeca
    Adicional 2013.11.05
    Me parece increíble, un litro de aceite de la caja de cambios 38€ + IVA……
  • Gabriela
    Adicional 2013.04.25
    Encima me lo entregan con el freno de mano destensado y he tenido que volver a que me lo tensen.
Deje su propia opinión sobre la compañía:
Para reducir
Por favor califica: